Categorías
Noticia

Nuevo trailer «turístico» de Animal Crossing: New Leaf

Nintendo ha mostrado un nuevo trailer de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. Ahora, no se dejen engañar por el aspecto colorido y el anuncio amigable, Animal Crossing es el mismo anticristo. Piénsenlo, ¿en que otro juego dedicaríamos tantas horas para dejar el escenario libre de malas hierbas? es como que un recolector de almas electrónico.

New Leaf ha sido todo un éxito en Japón y se ha mantenido constante en el  top 10 de los más vendidos: con todas las posibilidades de personalización y las nuevas características para compartir, se ha convertido en el nuevo fenómeno social. Queda por ver si se replicará el mismo éxito en America (9 de junio) y Europa (15 de junio).

El gran punto del juego es que ahora nos convertiremos en el alcalde de nuestro pueblo y el gameplay gira alrededor de eso. Tendremos secretaria, una oficina y vamos a tener que tratar de tener a nuestros residentes contentos en una comunidad agradable y decorada. Ya se imaginan la cantidad de horas que quemaremos aquí.

Por Carlos Molina

Funde Blogtendo a petición de Satoru Iwata en un sueño (no es broma), así que podemos decir que somos los elegidos. Si, me gusta Nintendo. En realidad me gustan todos los videojuegos, pero la innovación de la compañía me atrae como mosca a... la luz. Aquí me llaman cartendo.