Estoy comenzando a obsesionarme demasiado con Pikmin 3, no ayuda el hecho de que los japoneses y europeos ahora mismo están disfrutando del juego, los americanos tenemos que esperar otra semana entera mientras todos están escribiendo las virtudes del juego.
Tampoco me hacen sentir mejor todas estas imágenes que les mostraré a continuación que destacan la belleza de Pikmin 3, LO NECESITO. Inicialmente no le puse demasiada atención en el aspecto gráfico pero ahora viendo todas las maravillosas fotos (aparte de las uvas) que los jugadores han estado subiendo a Miiverse, gracias a la función de cámara incorporada, ha pasado a ser el primero en mi lista de must-haves. Derrítanse:
Ahora querremos cuidar a nuestros Pikmins como nunca antes (insertar chiste de como hay que cuidar a Lara Croft en su nuevo juego) ya que el HD realza cada animación de cada individuo, bestialidad a 1280×720. El insensato de Miyamoto quizo darle este sentimiento de culpa al juego, según cuenta en una nueva entrevista, aunque no estaba planeado desde un principio. «Es bueno experimentar estos sentimientos diferentes», dice el sádico.
En el pasado E3 tuve la oportunidad de probar el juego y mis impresiones fueron muy positivas, si han jugado Pikmin 2 para Wii ya tendrán una noción de que tan bien se controla.
Si no han jugado anteriormente ningún Pikmin, les cuento que es un juego de estrategia donde haces crecer a tus pequeñas plantitas para luego llevártelas por el mundo buscando, en esta ocasión, frutas para llevar de regreso a tu planeta. Claro, el mundo es un bastardo y hay infinidad de monstruos y puzles, justo como en la vida real, así que tendrás que pensar para evitar sufrir mientras tus adorables Pikmin voladores son devorados sin piedad por hongos con patas mutados.
La imágenes las obtuve en un tema en NeoGAF, aunque también pueden visitar la comunidad del juego de Miiverse que ya esta abierta en otros territorios, sólo tengan cuidado con los spoilers.
1 respuesta a «Pikmin 3 se ve ASÍ de bien»
quiso…