Mmm… no se muy bien que pensar de esto. Por una parte tendría MUCHO sentido, sería uno de los juegos para salvar a la pobre de Wii U, pero por otra parte es Nintendo, lugar donde muchas cosas carecen de propósito.
En uno de los mayores eventos de Pokémon en Japón, el Pokémon Game Show, se mostró una retrospectiva en forma de vídeo de los juegos/juguetes de la gran franquicia. Al final, sin mucha presentación, aparece un pequeño segmento de «algo» que no hemos visto anteriormente. Mírenlo ustedes mismos:
¿¿?? Ciertamente parece un juego nuevo, ¿no? Lo digo por las gráficas actualizadas que encajarían perfectamente con el potencial gráfico de Wii U y el hecho de que aparece al final del montaje, como diciendo «esto es lo siguiente».
Si al final es un juego nuevo, supondría que es una nueva entrega de la saga «Stadium»… lo cual sería muy decepcionante (recuerdo a mi versión de 10 años con una cara de idiota tratando de buscar «el juego principal» de Pokemon Stadium para el 64), pero sería lo lógico ya que muchos encargados de los juegos ya han expresado en diferentes ocasiones como un Pokémon no encajaría en una consola de sobremesa porque se perdería el sentimiento de intercambio y comunicación.
En fin, no sabremos con certeza que es lo que han mostrado hasta que anuncien algo concreto, por el momento a seguir esperando que Iwata amenace a Masuda con una Fatality estilo Sindel para lanzar un juego de la línea principal en Wii U, serviría bastante para la operación rescate de la consola.
2 respuestas a «¿Nintendo acabó de mostrar un teaser de Pokémon Wii U?»
Pues desde Stadium no han vuelto a hacer un juego bueno de pokémon para la sobremesa (los de GameCube están en otro nivel). Ojalá sea un Stadium, pero como el original y no como la aberración que hicieron para la Wii (Pokémon Battle Revolution)
Lo que recuerdo bastante bien de los Stadium de 64 son unos divertidos minijuegos xD