Categorías
Blogtendo

Únete a nosotros y ayúdanos a crear la mejor web de Nintendo

Únete a Blogtendo

¡Hola! Así como Nintendo se expande a un nuevo edificio, nosotros también buscamos nuevas personas que quieran unirse a nuestro proyecto. Si estás aquí seguramente eres fan de la gran N ¿te gustaría pertenecer a un grupo de personas que están construyendo la mejor web de Nintendo?

Nuestro objetivo es crear una comunidad de fanáticos de la compañía desde diferentes áreas: tenemos el blog, estamos empezando con un foro y luego vamos a ingresar al mundo de los videos/podcast… entre muchas otras cosas más. Ahora somos cinco personas (CTS, Fede, KinGolden, MrTrivi y yo), la mayoría redactores.

Estamos buscando gente creativa y con ganas de hacer algo distinto. Aparte de editores para el blog, cualquier talento que tengas (artista, diseñador, escritor, comunicador, etc.) será bienvenido. Hay muchos puestos: creador de videos, moderador de foro, redactor de noticias/artículos, community manager… incluso podemos idear algún otro proyecto si tienes buenas ideas.

Tenemos pocos requisitos: tienes que tener mayoría de edad (mínimo 18 años), destacarte en el talento que posees y aceptar el compromiso.

Uniéndote a nuestro equipo estarás de forma oficial dentro de la industria de videojuegos, podrás asistir a eventos privados de clase mundial como parte de la prensa. Piensa en el E3, Gamescom y el Tokyo Games Show, ferias electrónicas a las que ya hemos asistido (E3, TGS). También hay eventos locales mas pequeños, como la Madrid Games Week, o presentaciones VIP de juegos.

Como ya te he dicho, queremos hacer lo mejor de lo mejor de forma diferente y autentica. Si te interesa unirte escríbeme un correo con tus datos a carlosm@blogtendo.com contándome tus habilidades, que ideas de participación tienes y cuáles son tus expectativas.

Por Carlos Molina

Funde Blogtendo a petición de Satoru Iwata en un sueño (no es broma), así que podemos decir que somos los elegidos. Si, me gusta Nintendo. En realidad me gustan todos los videojuegos, pero la innovación de la compañía me atrae como mosca a... la luz. Aquí me llaman cartendo.